El Juego

BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELA DE MAGIA 

Una carta ha llegado a vuestras manos , el sello que la cierra no deja lugar a duda de su remitente, Fargot Mahallan os ha hecho llamar con motivo de una de sus tantas investigaciones…..

       Hola mis queridos amigos:
       A causa de los últimos acontecimientos, que debieran ser secreto (por lo que supongo debe ser sabido por todo la escuela), habréis notado mi ausencia, puesto que de haber permanecido más tiempo y a pesar de la seguridad del lugar, ponía en peligro  la vida de muchos si mis perseguidores me encontraban en la escuela.
       Mi marcha fué rápida y repentina, lo que suposo dejar atrás la mayoría de mis pertenencias, todas ellas prescindibles. Todas excepto una. Y este es el motivo de mi carta.
       ¡Os necesito! Necesito vuestro ingenio y astucia, pues no pude llevar conmigo mi más preciado objeto, aquel que mi gran amigo no encontró y jamás no perdonaría perder.
       Os convoco a vosotros para llevar a cabo la misión de recuperarlo. Se haya a buen recaudo en mi habitación, mas no será del todo fácil encontrarlo. Yo os ayudaré en todo lo que pueda desde la distancia pues dudo que tengáis mucho tiempo antes de que mis perseguidores se dejen caer por ahí para buscar pistas de mi actual paradero.
       Estaré en contacto con vosotros en todo momento. Por favor, traédmelo de vuelta y hacedme libre una vez más.

 

¿Conseguiréis ayudar a vuestro profesor?

¡Adentraos!

Descripción de la actividad

       El grupo de participantes entrará en una sala durante una hora, y con la ayuda de su inteligencia y habilidad deberán salir habiendo resuelto todos los puzzles y acertijos que se esconden.

El juego está ambientado en una Escuela de Magia y consta de varias salas que esconden misterios que resolver.

       Será necesario un mínimo de dos personas para realizar la actividad y un máximo de cuatro.

       La duración máxima será de 60 min.

       Las pruebas pueden variar a un nivel mas fácil para la realización de la actividad por parte de niños.